MADE

 

MADE: Muebles de diseño a un precio asequible

Esta es la premisa de MADE.COM. Una empresa de venta de muebles online con sede en Londres y presente en las principales ciudades de Europa. MADE aterrizó en España en 2018.

Sus colecciones, principalmente de estilo retro, buscan la atemporalidad, resultando piezas que pueden decorar tu hogar durante años sin pasar de moda. Cuentan con un completo y atractivo catálogo de originales muebles y artículos de decoración.

En MADE trabajan directamente con diseñadores independientes, lo que les permite ofrecer mejores precios al no tener intermediarios. Todos sus diseños están pensados para durar muchos años. Son piezas de calidad, hechas a mano, resistentes y funcionales.

MADE = Diseño responsable

En MADE defienden y trabajan por un diseño responsable. Fabrican los muebles bajo demanda. Y el contacto directo con los fabricantes de muebles les permite asegurarse de que cumplen con las condiciones de trabajo adecuadas para sus trabajadores. También son una empresa comprometida que tienen en cuenta la diversidad y la inclusión en su organización.

Puedes comprar los muebles de MADE online, realizan envíos en la Península y en Baleares. Ten en cuenta que al fabricar las piezas a demanda, los tiempos de entrega son un poco más altos.

También disponen de showrooms en numerosas ciudades de España, por si quieres acercarte a ver sus muebles en vivo.

En su amplio catálogo encontrarás sofás, sillas, sillones, butacas, mesas, bancos, camas, cabeceros, sofás cama, escritorios, lámparas o alfombras, entre otros muebles y artículos de decoración.

Valoraciones de MADE en Trustpilot:
4,4 estrellas: Excelente.

Selección de muebles MADE

FILTRO POR CATEGORÍA DE MUEBLE:


Categoría

Precio

Mostrando 1–36 de 173 resultados