Lufe

Lufe: Muebles de madera ecológica

LUFE es una marca de muebles de fabricación propia que opera desde un pequeño pueblo de Gipuzkoa. Tienen una amplia experiencia en el sector de la madera y venden sus productos de manera online desde 2014. Apuestan por una fabricación 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Todos los muebles de Lufe están fabricados de madera maciza natural ecológica y con certificado PEFC.

Conoce las colecciones de muebles de LUFE

LUFE significa Local, Universal, Funcional y Ecológico. Sus productos tienen un precio asequible para todos los bolsillos. Al ser un producto local y sin intermediarios, pueden ofrecer sus productos casi al precio de fábrica. En su colección puedes encontrar muebles de madera para cualquier espacio de tu hogar, también muebles de exterior, y tienen una colección infantil que sigue la filosofía Montessori. Descubre su precioso catálogo de muebles de madera maciza ecológica para decorar interiores y exteriores con estilo y de manera sostenible.

Nuestra selección de productos de la marca LUFE:

Si quieres darle a tus estancias y a tu hogar un toque natural con muebles de madera maciza, LUFE es tu marca. Descubre los muebles de LUFE. Será un flechazo a primera vista. Conoce las propuestas de muebles de madera ecológicos de la marca Lufe. Encuentra entre sus modelos de sofás, sillas, mesas, camas, literas o muebles de almacenaje, el mueble sostenible que estás buscando.

Descubre sus muebles de madera ecológica y natural


Mostrando los 17 resultados

Producto agotado Déjanos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.