Sofá rosa

Añadir y combinar colores en un mismo ambiente es tendencia. Sin embargo, no son muchos los que se atreven a incluir en la decoración de su salón un sofá rosa. No es un color tradicional ni común en los muebles de nuestros hogares, pero si te atreves con él, puedes aportar a tus espacios un toque original y muy personal.

Además, existe una amplia gama de tonos rosas disponibles, puedes encontrar sofás tapizados en tonos rosa palo, rosa pastel o rosa viejo, menos llamativos y mucho más combinables con tu conjunto de muebles.

¿Sofá de terciopelo rosa? ¿Sofá rosa vintage? ¿Sofá cama rosa palo?

En nuestra selección de sofás rosas, hemos querido incluir modelos elegantes, originales, llamativos, únicos; y de diversos estilos, materiales, tonos y formas:

estilos: clásicos, vintage, chesterfield, vanguardistas…
materiales: tapizados, terciopelo…
tonos: rosa pastel, rosa palo, rosa viejo, rosa chicle, rosa fucsia…
tamaños y formas: 2, 3 y 4 plazas, esquineros, con reposabrazos, con chaise-longue, sofás cama…

Y no te preocupes a la hora de conjuntarlo con el resto de piezas, el rosa conjunta muy bien con varios colores y materiales. Tu sofá rosa se encuentra muy cómodo combinado con colores mostaza y azules. Y es un fantástico compañero de cualquier material, aunque a nosotros nos encanta especialmente su excelente combinación con la madera, material que tanto nos gusta y por el que apostamos siempre que podemos en nuestros espacios. Según tus opciones, puedes crear un ambiente atrevido, o romántico, o por qué no clásico.

Nuestras propuestas de sofás rosas para ti:

Si te has decidido a comprar un sofá rosa y tenerlo como compañero fiel en tu salón, echa un vistazo a esta selección y dinos que no te has enamorado de alguno a primera vista

FILTROS:


Nº de Plazas

Sofá Cama

Chaise-Longue

Marca

Precio

Mostrando los 23 resultados

Producto agotado Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible