Kave Home

Kave Home es una empresa y marca de muebles española, consolidada aquí en España como e-commerce desde 2013 y con presencia internacional desde entonces.

Kave Home

Muebles Kave Home: Diseños únicos de manera responsable

Generic

En sus productos se reconoce la pasión por hacer diseños diferentes e innovadores, y orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Trabajan tanto con un equipo de diseño interno como con diseñadores externos, con los que siguen y cuidan el proceso de fabricación de cada pieza desde el comienzo, para asegurar muebles funcionales y de calidad.

Además, uno de sus valores principales es la sostenibilidad con el medio ambiente, fabricando muebles de manera responsable y con materiales reciclados y reciclables, como maderas de talas controladas o plásticos reciclados. Compromiso y valores que recogen en su proyecto Kave Cares.

Valoraciones de KAVE HOME en Trustpilot:

4,3 estrellas: Excelente

Selección de muebles de Kave Home

En su amplio catálogo de piezas encontrarás sofás, sillones, butacas, puffs, sillas, mesas, escritorios, bancos, camas, cabeceros, sofás cama, lámparas o alfombras, entre otros muebles y artículos de decoración.

FILTRO POR CATEGORÍA DE MUEBLE:


Categoría

Precio

Mostrando 1–36 de 81 resultados