WunderHome – Maravillas para tu hogar

Seleccionamos muebles y piezas de decoración para ti.

Sabemos que a la hora de buscar un mueble dedicamos una gran cantidad de horas a navegar entre las numerosas opciones que hay. Nos gustaría facilitarte esa tarea y reducir el tiempo que dedicas en esta búsqueda en internet. ¿Cómo? Reuniendo en un mismo lugar diferentes propuestas.

Es así como surge WunderHome.eu, de la idea de buscar, seleccionar y proponer muebles y artículos de decoración de diferentes marcas que creemos pueden ayudarte e inspirarte a la hora de decorar tu hogar. Queremos que puedas explorar y encontrar lo que estás buscando, en un mismo sitio. Tus marcas de muebles reunidas en un mismo lugar.

Encuentra tu inspiración.

Te proponemos ideas y piezas que te van a conquistar. Diseños creativos y funcionales de diferentes estilos de decoración: vintage, nórdico, Art-Déco, industrial…

Descubre muebles atrevidos y vanguardistas, y también muebles clásicos y atemporales. Queremos hacer una selección para todos los bolsillos. Muchas marcas nos enseñan que la exclusividad no siempre está reñida con el coste y se puede decorar con gusto con presupuestos más ajustados. Encuentra inspiración en nuestras propuestas para cada estancia.

Muebles con alma.

Buscamos diseños originales y únicos, llenos de personalidad, pero también piezas y marcas comprometidas con el medio ambiente.

Somos defensores de la decoración con corazón. Creemos en la sostenibilidad de la mano de la creatividad y la funcionalidad. Existen marcas que fabrican muebles con alma, y que hemos seleccionado no solo por el atractivo diseño de sus piezas, sino por su compromiso con el medio ambiente. Marcas nacionales con novedosos diseños y prometedora trayectoria, y también marcas internacionales con un largo recorrido que ofrecen muebles sostenibles y diseños únicos.

Consigue la pieza que buscas y disfrútala durante mucho tiempo. Decora tu hogar con el .


EXPLORA las opciones y modelos


FILTRA por color, material o marca


ENCUENTRA la pieza que buscas


SIENTE el flechazo y la atracción


PIDE tu mueble y prepara su lugar

Producto agotado Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible